Eventos

Cada marca es única, icónica e incomparable, en DISTRIBEAUTÉ conocemos su ADN y diseñamos experiencias inolvidables para nuestros clientes.

Evento aqua allegoria

Aqua Allegoria es un escape a la cotidianidad que nos conecta con el placer de conocer el mundo y sus exquisitos aromas. Hoy vivimos la experiencia más exquisita en este bello paraje floral, un día para guardar en la memoria y los sentidos .Gracias a nuestro equipo y organizadores quienes crearon esta bella experiencia sensorial

Evento LOLITA LEMPICKA

Tarde de buena compañía para degustar esta icónica fragancia de lolita lempicka

Lolita Lempicka de Lolita Lempicka es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. Lolita Lempicka se lanzó en 1997.

La Nariz detrás de esta fragancia es Annick Menardo. Las Notas de Salida son violeta, hiedra y anís estrellado; las Notas de Corazón son iris, amarilis, regaliz, raíz de lirio y cereza; las Notas de Fondo son haba tonka, vainilla, vetiver, almizcle blanco y praliné.

Le Parfum by lolita lempicka consta de un tándem aromático de notas florales afrutadas donde el anís, el regaliz y las violetas conforman una salida envolvente para quien desea encontrar, en un perfume, un auténtico paseo olfativo que recrea la imaginación y la sensualidad.

Evento KIEHL´S

¡Ayer fue un día muy especial! pudimos compartir y acompañar con Kiehl's Since 1851 a la fundación O2reserve .

Nos hace feliz poder apoyar e impulsar la conservación y protección de la #biodiversidad en Colombia Gracias a nuestros invitados por hacer parte de estos momentos e impulsar la importancia de los hábitos responsables con el #medioambiente @toyamontoya
@marcelarecicladora
@sortizar
@andreparrag
@juanes.echeverri
@carolinaecovida
@lindapalma
@smilelopez
@camilavillamiln
@kikarocha_
@crimsoncrazed
@juanpablosocarras
Nos sentimos orgullosos de ti Sergio Londoño por desarrollar este gran evento. ¡Felicitaciones!

Evento TOUS LOVE ME THE ONIX

Evento GIVENCHY LINTERDIT ROUGE

Más que una fragancia, 'L' Interdit es un mito.

Fue creado en 1957 por Hubert de Givenchy para su musa eterna: Audrey Hepburn. Ella amaba tanto el perfume que le pidió a su gran amigo que no se lo ofreciera a ninguna otra mujer: 'Te lo prohibo', le dijo la diva de Hollywood al legendario diseñador francés cuando le preguntó si podía compartir con más personas su icónica creación olfativa.

De esa prohibición, precisamente, viene el nombre y parte de la personalidad de esta creación olfativa que ha seguido reiventándose a través del tiempo y, este septiembre 2021, ha llegado L’Interdit Eau de Parfum Rouge.

Te contamos más sobre este especial lanzamiento, al que ninguna mujer se podrá resistir