Nuestro portafolio

En DISTRIBEAUTÉ contamos con un amplio portafolio de marcas distribuidas entre las principales casas de perfumes del mundo con amplia proyección a nivel global, es por esta razón que cada una de nuestras marcas cuenta con el respaldo de compañías socialmente sostenibles y responsables con el medio ambiente.

Grupo PYD

Perfumes y Diseño (PYD) es una reconocida empresa española de perfumería y cosmética de lujo con proyección global, y con historia en moda de lujo. Fundada en 1998, PYD se dedica a la creación, desarrollo, distribución y comercialización internacional de fragancias; y a la distribución y comercialización de cosméticos selectivos vinculados a prestigiosas marcas. El grupo posee un conjunto de marcas propias de perfumes: Starck Paris, Tous Perfumes, Halloween Perfumes, El Ganso Perfumes, Scalpers Perfumes y Nightology. Además de marcas de perfume de lujo, el Grupo PYD adquiere en 2012 la firma de moda exclusiva Delpozo, y mantiene la propiedad de la misma hasta 2020. Junto con sus marcas propias, PYD distribuye otras marcas de perfumería en diferentes mercados que incluyen Goutal Paris, Juliette Has a Gun, Moschino, Missoni, Versace, y Cartier, entre otras. En 2017, PYD crea una División de Cosmética para distribuir la marca AHAVA. Perfumes y Diseño, como empresa familiar, entra a formar parte de ADEFAM (Asociación de la Empresa Familiar de Madrid) y en 2021 se une a la Fundación CRE100DO, que tiene como objetivo principal ayudar a las empresas españolas del middle market a crecer.

Grupo LVMH

La vocación de LVMH es asegurar el desarrollo de cada una de sus Maisons respetando su identidad y autonomía, poniendo todos los recursos necesarios para diseñar, producir y comercializar productos y servicios definidos por la excelencia y la máxima calidad. UN MODELO OPERATIVO ÚNICO ANCLADO EN SEIS PILARES: -Organización descentralizada
-Cultivo orgánico
-Integración vertical
-Creando sinergias
-Sosteniendo el savoir-faire
- Equilibrio entre segmentos comerciales y geografías  

Grupo EUROITALIA

Creadores y distribuidores de productos de belleza a nivel mundial desde 1978. Orgullosamente italianos pero con una clara perspectiva internacional, creamos fragancias icónicas y productos de belleza para nuestras marcas patentadas y con licencia. La visión de largo plazo de nuestra gestión y la calidad del trabajo de nuestros colaboradores nos han llevado a convertirnos en un actor global consolidado en la industria de la belleza, un logro que premia nuestra incesante búsqueda diaria de la perfección.

-Valores
-Confianza
-Creatividad
-Actuación
-innovación-Un proceso
-Sostenible

Respetamos el medio ambiente y las personas y estamos comprometidos a actuar de manera responsable para garantizar la sostenibilidad económica y ambiental de nuestro negocio: creemos firmemente que solo podemos crear valor para nuestras marcas a través del crecimiento sostenible. Potenciamos y promovemos el valor de cada marca individual, creando productos memorables que contribuyen a que nuestros clientes se sientan mejor.

Patrimonio mundial Trabajamos en estrecha colaboración con las principales casas de moda para crear conceptos únicos y originales para cada fragancia cosmética. Invertimos constantemente en investigación y desarrollo.

Seguimos todas las etapas del desarrollo de nuestros productos: desde la formación del concepto creativo hasta la elección de la fragancia, la creación y el desarrollo de un diseño de empaque innovador alineado con la identidad de la marca, la producción industrial y la colocación comercial selectiva, todo respaldado por un marketing altamente efectivo. , merchandising y estrategias de comunicación.

Distribuimos globalmente a más de 140 países en todo el mundo a través de una amplia red de distribución directa o socios de primer nivel en áreas locales.

Grupo L´OREAL

Quienes somos Durante más de 110 años, hemos dedicado nuestra energía y nuestras competencias únicamente a un negocio: la belleza. Hemos elegido ofrecer nuestra experiencia al servicio de mujeres y hombres en todo el mundo, satisfaciendo la infinita diversidad de sus deseos de belleza. Estamos comprometidos a cumplir esta misión de manera ética y responsable.

La belleza es nuestro ADN. Desde el primer tinte para el cabello que L'Oréal produjo en 1909 hasta nuestros innovadores productos y servicios Beauty Tech en la actualidad, nuestra empresa ha sido un jugador puro y líder en el sector de la belleza en todo el mundo durante décadas.

Creemos que la belleza, la búsqueda de la belleza, nos une a todos. Es una necesidad fundamental que va más allá de la mera "apariencia" y se adentra profundamente en las aspiraciones humanas: sentido de pertenencia, autorrealización, confianza en sí mismo... Nos esforzamos por ayudar a mujeres y hombres de todo el mundo a cumplir estas aspiraciones, mientras comprender y respetar todos los matices de las culturas, necesidades y tradiciones.

Por eso nuestra misión es ofrecer a todas las mujeres y hombres del planeta lo mejor de la belleza en términos de calidad, eficacia, seguridad y responsabilidad. Con bases tan sólidas, concebimos y construimos una diversidad infinita de productos y servicios de belleza, para compartir lo mejor de la belleza con todos, en todas partes.

Ayudar a cientos de millones de mujeres y hombres a confiar en sí mismos, a sentirse bien consigo mismos y con los demás es lo que nos motiva.
Crear belleza ha sido nuestra única vocación durante más de 110 años. ¿Qué nos hace únicos?

La pasión por la innovación que nos transmite nuestro fundador, un investigador. Tenemos una obsesión con la calidad superior, la eficacia, la sinceridad y la seguridad de nuestros productos. Respeto a la diversidad con marcas fuertes que satisfagan todas las necesidades y deseos.

Por último, pero no menos importante: las 88.000 mujeres y hombres de L'Oréal en todo el mundo que están dando vida a nuestra gran aventura de belleza para todos.

Lo que nos impulsa: ser creadores de valor y ejemplares en términos de responsabilidad y sostenibilidad. Continuaremos haciendo nuestra parte por un mundo más hermoso.