WIND FLOWERS

Inspirado en el movimiento, Wind Flowers es el último perfume femenino de House of Creed. Floral y fresca, esta fragancia se abre con jazmín dulce, envuelto en el aroma picante de la flor de naranja tunecina y suavizado por una nota fresca y afrutada de melocotón, un corazón poderoso de flor de jazmín delicada, pétalos de nardo y un extracto de rosa suave agregan profundidad y textura.

YES I AM DELICIOUS

Llega a la suculenta colección de fragancias Yes I Am de Cacharel, un nuevo integrante llamado Yes I Am Delicious, una renovada fragancia que transforma «el labial rojo» presentado en el 2018 por un nuevo perfume que aprovecha el chocolate y el cacao para lograr aroma más dulce, intenso y provocativo

AQUA ALLEGORIA COLLECTION

La colección de fragancias Aqua Allegoria celebra las maravillas del mundo. Ahora se completa con Aqua Allegoria Forte, la nueva colección intensa. Cada creación rinde homenaje a la belleza de la naturaleza y nos sumerge en un descubrimiento de materias primas y notas excepcionales. Haz que tu fragancia sea única y disfruta de un grabado complementario.

LOVEME THE SILVER PARFUM

Un perfume floral, afrutado y almizclado cuyo efecto hipnótico es el fiel reflejo de la plata en la que se inspira. Es una pieza olfativa brillante que exhala elegancia y sofisticación. Una joya que se convierte en el centro de todas las miradas gracias a los pétalos de rosa y jazmín luminoso que brillan como la plata bajo los rayos del sol.