Maquillaje

Marcas

Últimos lanzamientos

Prisme libre, pressed `powder

DIFUMINAN, MATIFICAN, ILUMINAN Prisme Libre Pressed Powder difumina las imperfecciones y alisa los poros al tiempo que unifica la tez para conseguir una piel impecable. La tez se matifica absorbiendo el exceso de sebo y controlando el brillo, sin parecer nunca apagada o pálida, incluso cuando se vuelven a aplicar los polvos faciales. Los cuatro colores complementarios característicos se funden con la piel para unificar su tono y obtener un incomparable acabado luminoso y translúcido.

TRES PASOS PARA LA PERFECCIÓN MATE 1 - MEZCLAR la brocha sobre los cuatro colores para obtener un resultado uniforme.

2 - APLICAR los polvos hacia el exterior empezando por el centro, centrándose en la zona T, o por toda la superficie para conseguir un acabado mate intensificador.

3 - DIFUMINAR en la piel para lucir un acabado mate y luminoso perfecto.

Rose perfecto, liquid lip balm

EL PRIMER BÁLSAMO LÍQUIDO DE ALTA COSTURA CON TEXTURA AMARMOLADA
La textura amarmolada y envolvente de Le Rose Perfecto Liquid Lip Balm cubre los labios con un color hidratante. Con un 97 % de ingredientes para el cuidado de la piel**, su fórmula hidratante y cómoda está enriquecida con ácido hialurónico, vitamina C, manteca de karité y pimienta rosa para un efecto nutritivo, suavizante y redensificante.

Tus labios estarán cada día más suaves, hidratados, radiantes y sanos. HIDRATA, REDENSIFICA Y NUTRE Embellece tus labios al instante gracias al efecto redensificante y su textura cremosa ultranutritiva. Con hasta 24 horas de hidratación*, los labios se nutren y suavizan.
TONOS AMARMOLADOS ICÓNICOS La nueva fórmula hidratante y amarmolada está impregnada de color y cuidado para cubrir los labios con una gama de tonos frescos de Alta Costura. La cobertura ligera da un acabado natural y brillante.

UN BÁLSAMO LÍQUIDO ECOLÓGICO Esta nueva fórmula amarmolada se presenta en un estuche innovador vegano hecho de cactus gracias a la colaboración única entre Givenchy Parfums y la start-up mexicana Desserto®. Además, Le Rose Perfecto Liquid es el primer bálsamo líquido de Givenchy fabricado con un frasco de cristal.

Prisme libre Skin caring matte foundation

THE MASTER OF LIGHTS Givenchy presenta Prisme Libre Skin-Caring Matte Foundation, la primera³ base de maquillaje de larga duración que combina un acabado mate luminoso con los beneficios del cuidado de la piel. Compuesta en un 82 % por una fórmula para el cuidado de la piel⁴, y elaborada con un 97 % de ingredientes de origen natural², esta base de maquillaje correctora y cuidadora crea una bonita tez mate al instante, con resultados que duran 24 horas. La piel respira una perfección natural y luminosa.

EL ARTE DEL COLOR Los pigmentos radiantes y sutiles se han combinado para crear 35 tonos con cobertura modulable, en tres subtonos
—neutral, cálido y frío
— para adaptarse a cada tono de piel.
La gama se ha diseñado para complementar los diferentes tonos de Prisme Libre Loose Powder y conseguir una tez mate y luminosa.

PRISME LIBRE PREP & SET GLOW MIST

Presentamos la primera bruma capaz de todo: Prisme Libre Prep & Set Glow Mist es el primer spray prebase fijador de Givenchy con protección SPF 45 PA++++. Una refrescante bruma 4 en 1 que prepara y protege la piel, fijando el maquillaje durante todo el día. Esta última incorporación a la rutina facial de Givenchy Prisme Libre proporciona un acabado con un brillo saludable. En un práctico formato para llevar, con un gesto rápido y fácil, es la protección ideal para llevar a todas partes.

BENEFICIOS CLAVE SPF 45 – PA++++24 horas de hidratación
24 horas de duración
24 horas de luminosidad
12 horas de perfección
80 % de ingredientes de origen natural
100 % de fórmula para el cuidado de la piel
Antioxidante Resistente al agua, a prueba de manchas
Difusión fina y ligera

ROUGE G LUXURIOUS VELVET METAL

Con ayuda del doble espejo, aplicar directamente la punta biselada sobre los labios. Su forma ergonómica permite una aplicación generosa y precisa para lucir unos labios perfectamente definidos.

NOIR G

Deja que tus pestañas vuelen como mariposas con el acabado intenso y vibrante de la máscara Noir G de Guerlain. Gracias a su cepillo curvado, que se adapta a la perfección a la forma de las pestañas, les proporciona un volumen excepcional y un rizo extraordinario con 24 horas¹ de duración. Una combinación exclusiva de excepcionales pigmentos de ébano y azul noche cuyo tono intenso trasciende el negro. La máscara Noir G, de un intenso tono negro, potencia al máximo la intensidad de la curva y el volumen. Las pestañas se esculpen y redefinen al instante. La fórmula de la máscara Noir G se alberga en un elegante envase dorado de líneas depuradas. Su tapón, ensalzado con un tono negro, y el estampado de la doble G, sello emblemático de Guerlain, subliman la intensidad de la fórmula.

NOIR G

LAS SOMBRAS DE OJOS CON MÚLTIPLES EFECTOS Las sombras de ojos en cuatro tonos Ombres G poseen una textura excepcional elaborada con pigmentos intensos que ofrecen tonos de larga duración y una profundidad inigualable. Estas sombras, auténticas joyas de la naturaleza, visten la mirada con 4 acabados: satinado intenso, mate profundo, metálico luminoso y nacarado brillante. Violette, Directora Creativa de Maquillaje de Guerlain, ha diseñado paletas generosas y equilibradas que permiten jugar con los tonos, las texturas y los acabados, y multiplicar los efectos para transformar infinitamente la mirada día y noche.

Lapiz de ojos

La gama de cinco tonos intensos, inspirada en los fascinantes colores de la naturaleza, ofrece resultados duraderos y resistentes al agua. 01 - Black Ebony: un tono negro profundo como el ébano. 02 - Brown Earth: un marrón que extrae su densidad de la tierra. 03 - Night Blue: un azul profundo como un cielo nocturno estrellado. 04 - Plum Peony: un violeta inspirado en los cautivadores pétalos de una peonía. 05 - Jungle Green: un bronce intenso y nacarado que evoca una jungla paradisíaca.

LOS TONOS INTENSOS QUE REDEFINEN LA MIRADA Una selección de lápices de textura cremosa y ultraconfortable que se modula hasta el infinito. Violette, Directora Creativa de Maquillaje de Guerlain, ha creado cinco tonos intensos de larga duración y resistentes al agua inspirados en los fascinantes colores de la naturaleza.

L'ABSOLU ROUGE CREAM

L'Absolu Drama Matte se encuentra encapsulado en un nuevo packaging exclusivo y atemporal, revelando una femenina y única silueta junto con unos anillos dorados engarzados que hacen de L'Absolu Drama Matte de Lancôme una auténtica joya. BENEFICIOS -Rellena profundamente, suaviza e hidrata los labios
-Los labios se sienten confortables y suaves durante 18 horas
-Ayuda a proteger los labios delicados de las agresiones ambientales
-El elegante estuche presenta un innovador sistema de apertura, clic y luce curiosamente lujoso
-Más mate, gracias a su fórmula altamente pigmentada.
•Más intenso, colores puros y concentrados.

L’Absolu Rouge Drama Matte es tu nuevo aliado para conseguir un acabado mate sin el drama de los labios secos. Así que prepárese para el acabado mate más atrevido con la nueva barra de labios de Lancôme. Dramáticamente mate. Dramáticamente intenso. Dramáticamente tú. Viste tus labios de la más absoluta sofisticación e intensidad y con gran precisión gracias a su aplicador en forma de pétalo. Una barra de labios única para unos labios impactantes y cuidados.

LANCÔME LASH IDÔLE WATERPROOF

Lash Idôle Waterproof es la máscara de pestañas proporciona elevación, volumen en abanico y separación en su fórmula resistente al agua para un resultado único de extensión de pestañas, que dura hasta 24horas. Lash Idôle Waterproof de Lancôme, revoluciona todas las miradas para ofrecer un volumen real con un efecto lifting que hace que la mirada parezca más amplia en un +140%.

Todo ello gracias a su cepillo de elastómero curvo en forma de arco con 360 micro-cerdas de 250 tamaños distintos que permite maquillar cada pestaña, además de una fórmula en gel que hace que sea ligera y evita que se hagan grumos y apelmace la pestaña; dando un volumen real con una definición a la pestaña añadiendo ahora el efecto waterproof.

LE 8 HYPNÔSE MÁSCARA DE PESTAÑAS CON TRATAMIENTO

Le 8 Hypnôse, la máscara de pestañas con tratamiento que representa una nueva era y la máxima expresión del lujo más sostenible PROPIEDADES LE 8 HYPNÔSE la revolución de tu mirada -Gran volumen esculpido de gran intensidad y larga duración al instante.
-Pestañas impecables durante todo el día.
-Pestañas revitalizadas y visiblemente más fuertes en 4 semanas.
-Respetuosa con tus pestañas. Respetuosa con el planeta.
-Fácil desmaquillado. Incluso con agua tibia.
-Larga duración ultra-confortable. Pestañas suaves y sin grumos.
-Cepillo ergonómico. Aplicación sin fricción.

LA PRIMERA MÁSCARA DE PESTAÑAS CON SERUM VOLUMINIZADORA BY LANCÔME DESCUBRE LE 8 HYPNÔSE, LA 1º MÁSCARA DE PESTAÑAS CON TRATAMIENTO DE LANCÔME ENRIQUECIDA CON SÉRUM. La primera máscara de pestañas con tratamiento e híbrida de Lancôme, para una mirada impactante con unas pestañas infinitas, cuidadas y revitalizadas. Una proeza en términos de eficacia, sostenibilidad y diseño, combinando los beneficios de la máscara más premium de Lancôme, junto con el tratamiento desarrollado por la ciencia más avanzada. Pestañas de gran densidad, longitud y volumen esculpido de manera inmediata, y visiblemente más fuertes en 4 semanas, gracias a su fórmula única: 91% de bálsamo negro, 8 aminoácidos, 5% manteca de Karité y 0% ceras. Todo ello encapsulado en un lujoso y sostenible envase de vidrio resistente y ergonómico. Además, su cepillo de fibras de origen vegetal ultrasuave, se desliza por las pestañas de manera uniforme y suave.