Marcas

AQUA ALLEGORIA COLECCIÓN

La colección de fragancias Aqua Allegoria celebra las maravillas del mundo. Cada creación rinde homenaje a la belleza de la naturaleza y nos envuelve en un descubrimiento de materias primas y notas excepcionales, que nuestros perfumistas-exploradores realzan con maestría.

LA NUEVA CREACIÓN DE LA COLECCIÓN AQUA ALLEGORIA NEROLIA VETIVER FLORAL AMADERADA VIBRANTE Y LUMINOSA El resplandor floral del neroli de Calabria, realzado por el vetiver y refrescado por la albahaca, se fusiona con un delicioso acorde de higos.

IRRESISTIBLE EAU DE TOILETTE FRAÎCHE

Esta fragancia floral, especiada y almizclada para mujeres, cosechada con las primeras luces del día en las montañas de Isparta (Turquía), a 1300 metros de altitud, capta la chispeante intensidad de una rosa fresca mediante un innovador proceso de reciclaje del agua de rosas. Combinada con pimienta rosa brillante y almizcle radiante, la fuerza y la frescura olfativas de cada pétalo de rosa brillan. Irresistible de Givenchy, Eau de Toilette Fraiche para mujer, una fragancia que te invita a dejarte llevar y ser tú misma.

Fran Summers es el rostro de esta nueva fragancia. Su talento, autenticidad y elegancia natural la convierten en una habitual de los desfiles de moda, especialmente de los de Givenchy. Su presencia es en sí misma una incitación a festejar y a dejarse llevar.

Como Fran, la verdadera mujer IRRESISTIBLE es alegre, vivaz e irresistiblemente auténtica. Es una inspiración para la gente que la rodea, quienes desean seguir sus pasos y tenerla siempre cerca.

El espíritu totalmente libre de esta fragancia te incita a dejarte llevar, alcanzar tus metas y crear vínculos con los demás.

NOTAS OLFATIVAS Floral Especiado Almizclado Notas de corazón: Extracto de Pimienta, Rosa de Madagascar, Aceite de Naranja, Dulce de Italia
Notas de salida: Rosa Esencial de Turquía, Agua de Rosas reciclada (1) de Turquía, Manteca de Lirio de Marruecos y China.
Notas de fondo: Aceite de Cedro de Virginia (EE. UU.), Almizcle Blanco Esta fragancia se ha hecho en Francia en los talleres Givenchy.

RALPH´S CLUB

Reúnase en el Ralph's Club, donde se encuentran iconos del estilo y la cultura. Este eau de parfum elegante e irreverente se ha elaborado exclusivamente con ingredientes destilados de la más alta calidad.

Las notas frescas de lavanda y salvia esclarea se equilibran con la cálida exquisitez del cedro de Virginia y el vetiver para conseguir una esencia de madera duradera y sensual.

Disfrute del poder de Ralph's Club, la mejor noche de su vida capturada en una fragancia.

My way intense

UNA FRAGANCIA PARA EL FUTURO.
Ingredientes de fuentes sostenibles: MY WAY favorece el uso de ingredientes naturales, en su mayoría cosechados de forma responsable y sostenible.
La vainilla de Madagascar proviene de programas locales que apoyan a las comunidades más desfavorecidas según los principios del comercio justo. Una botella recargable, diseñada para durar.
My Way ofrece un innovador sistema de recarga que te permite desenroscar y recargar cualquier tamaño en casa -desde 30, 50 o 90 ml- reduciendo las emisiones de carbono en un 60%* y el uso de plástico en un 64%. Un compromiso para reducir la huella ambiental. Giorgio Armani participa en programas de protección forestal en Madagascar, Zimbabue, Perú y Brasil. Desde su lanzamiento, MY WAY ha permitido proteger más de 14.000 hectáreas de bosque primario para reducir su huella ambiental y preservar la biodiversidad. Gracias al esfuerzo de ecodiseño y protección de la biodiversidad realizado, MY WAY INTENSE alcanza la neutralidad en carbono.

Un bouquet floral, potente y luminoso, con una estela amaderada y penetrante que encierra experiencias únicas y auténticos encuentros vividos alrededor del mundo. Vive a tu manera, intensamente. My Way Intense te invita a salir a descubrirte a ti mismo, en un viaje hecho de encuentros llenos de significado y experiencias importantes.

Una floralidad amplificada en una estela amaderada persistente, basada en ingredientes de fuentes sostenibles.

La fragancia se abre con notas brillantes de azahar de Egipto. Un nuevo e intenso corazón de nardos de la India revela un lado suave y aterciopelado de la firma floral.

En la parte inferior, la sandalia de Nueva Caledonia adquiere un carácter irresistiblemente cremoso gracias al encuentro con la voluptuosa vainilla de Madagascar.

Angel nova edt

ANGEL NOVA EAU DE TOILETTE: UNA ATREVIDA COMBINACIÓN DE BÉRGAMO, PÉTALOS DE ROSA Y MADERA DE CEDRO

Angel Nova es la última estrella nacida en el corazón de la constelación Angel. Un perfume femenino de bergamota diseñado específicamente para la heroína moderna lista para hacer realidad sus sueños, revelando una súper feminidad que combina sensualidad y fuerza. La fragancia regresa ahora con una nueva concentración y variedad olfativa tan adictiva como la original Angel Nova Eau De Toilette .

MARAVILLOSA

Sobredosis de frambuesa combinada con notas de lichis para satisfacer su adicción a los aromas frutales. Un placer sin límite que da vida a la fragancia.

PODEROSA

Estructura amaderada que combina notas de akigalawood y benjuí para aportar contraste y ofrecer una personalidad decidida. El eje sensual de la fragancia, sello distintivo de la perfumería de Mugler.

SUPERIOR

Aroma de rosa de Damasco con textura, sensual y extremadamente natural a partir de una doble extracción. Un aroma a rosa único, creado a partir del suprarreciclaje y la biotecnología, y desarrollado en exclusiva para Mugler.

Yes iam Delicious

Llega a la suculenta colección de fragancias Yes I Am de Cacharel, un nuevo integrante llamado Yes I Am Delicious, una renovada fragancia que transforma "el labial rojo" presentado en el 2018 por un nuevo perfume que aprovecha el chocolate y el cacao para lograr aroma más dulce, intenso y provocativo. Llega a la suculenta colección de fragancias Yes I Am de Cacharel, un nuevo integrante llamado Yes I Am Delicious, una renovada fragancia que transforma "el labial rojo" presentado en el 2018 por un nuevo perfume que aprovecha el chocolate y el cacao para lograr aroma más dulce, intenso y provocativo.

Dylan Turquoise

Dylan Blue Pour Femme es un perfume que se lanzó en 2017 como contraparte de la fragancia masculina Dylan Blue, una colección de fragancias que pretende representar la nueva masculinidad y feminidad de Versace: personas con carácter y altamente seductores.

Dylan Blue Pour Femme es un perfume que se lanzó en 2017 como contraparte de la fragancia masculina Dylan Blue, una colección de fragancias que pretende representar la nueva masculinidad y feminidad de Versace: personas con carácter y altamente seductores.

Luego de 4 años después del lanzamiento de la versión femenina de la serie dylan blue, se presenta una nueva edición llamada Dylan Turquoise, un nuevo perfume que nos recuerda los días de verano en la playa, en donde la piel se pone en contacto con el mar y los rayos del sol.

Conoce más acerca de nuestras marcas y su historia.

Descarga el contenido en el siguiente enlace