Tratamiento

Marcas

RÉNERGIE H.C.F. TRIPLE SERUM ANTIEDAD REGENERADOR SPF 15

Una nueva era de alta eficacia antiedad se abre paso gracias al nuevo Rénergie H.C.F. Triple Serum antiedad regenerador,

ACEITE ACUOSO DE JUVENTUD AVANZADO

El aceite iconicó en edicion limitada de artista. El Aceite Acuoso de Juventud Avanzado combina los productos apícolas más potentes seleccionados por la investigación Guerlain para ofrecer una reparación 9 veces más rápida.

ABEILLE ROYALE SCALP HAIR

La ciencia de las mieles reparadoras Abeille Royale revela su poder en la belleza y la juventud del cabello.

El Aceite en Sérum de Juventud, gracias a su tecnología Dynamic BlackBee Repair, enriquecida con miel de Abeja Negra de la isla de Ouessant, triplica la vitalidad del cuero cabelludo y multiplica por 5 la resistencia de la fibra capilar para aumentar visiblemente en un 55 % la densidad del cabello.

ACEITE EN BÁLSAMO DE JUVENTUD REPARACIÓN INTENSA

REJUVENECIMIENTO INTENSO PARA LAS PIELES SECAS O DEBILITADAS

Este Aceite en Bálsamo ha sido formulado especialmente para aliviar inmediatamente y reparar incluso las pieles secas y debilitadas.

Su fórmula no grasa, compuesta con un 95 % de ingredientes derivados de la naturaleza, combina la tecnología Dynamic BlackBee Repair, con un alto contenido en miel de Abeja Negra de la isla de Ouessant, y un complejo muy eficaz compuesto por activos calmantes y reconstituyentes: Cicawax.

SKIN CAVIAR NIGHTTIME OIL

Reduce la apariencia de líneas finas y arrugas. Suaviza la piel visiblemente. Ayuda a mejorar la firmeza y la elasticidad. Sella la hidratación y activa el ritual anterior. Refuerza la función de la propia barrera de la piel, ayudando a prevenir la pérdida de agua. Hidrata la piel y la ayuda a recuperar su densidad.

SKIN RESSOURCE HYDRATION LINE

SKIN RESSOURCE AGUA MICELAR CLEANSING MICELLAR WATER

Preserva la hidratación de tu piel con esta agua micelar facial que limpia y respeta todas las pieles, incluso las más sensibles. Skin Ressource Cleansing Micellar Water de Givenchy elimina las impurezas y el maquillaje de la piel a la perfección, y conserva su hidratación.

SKIN RESSOURCE LIMPIADOR LIQUID CLEANSING BALM



El bálsamo transformador Liquid Cleansing Balm deja la piel suave y aterciopelada, generando una sensación sumamente confortable.


SKIN RESSOURCE SÉRUM CONCENTRATED MOISTURIZING SERUM

Infinitamente ligero, con un aroma sutil y relajante, este concentrado se fusiona con la piel para reconstituirla intensamente.

El extracto de fruta de la pasión complementa la acción del Beauty Moss Complex® para ayudar a la piel a contrarrestar los efectos del estrés.

Visiblemente fortificada y densificada gracias a la hidratación, la piel luce resplandeciente una vez más.

SKIN RESSOURCE SÉRUM CONCENTRATED MOISTURIZING SERUM

Esta untuosa crema, con un aroma relajante, se fusiona con la piel para envolverla en una hidratación intensa y duradera de 72 horas1.

Su untuosa textura calma y nutre incluso las pieles más secas para un confort infinito. La piel está calmada, generosamente densificada y equilibrada.

Visiblemente liberada del estrés, irradia un resplandor natural.

MIDNIGHT RECOVERY OMEGA RICH CLOUD CREAM

Crema de noche natural ayuda a rellenar y reponer visiblemente la barrera lipídica protectora de la piel. Ligera y parecida a una nube, esta crema es 98.6 % de origen natural* e infundida con ingredientes botánicos ricos en Omega 3 y 6 que penetran directamente en la piel. Despiértese con una piel flexible y de aspecto juvenil por la mañana.